Demandan arreglo de lámparas camino a clínica 33

Trabajadores del sector salud, sobre todo mujeres requieren que las luces estén encendidas por su propia seguridad.

Mujeres que laboran en la clínica número 33 de San Vicente, demandan que las lámparas estén encendidas de noche, argumentan que es por su propia seguridad.

Enviaron mensajes y fotografías a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde se observa que es una calle prolongada que requiere constante iluminación.

De acuerdo con uno de los textos, en este se expresa:

“Hola buenas noches disculpe la verdad he mandado varios mensajes a algunas personas de la política y nadie me ha resuelto nada ojalá y ustedes si lo puedan hacer”.

“Lo que pasa es que no nos prenden las lámparas que dan a la clínica número 33 en la comunidad de San Vicente en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit”.

“Llevo 3 meses laborando en esa clínica y no prenden esas lámparas, en donde somos la mayoría puras mujeres las que laboramos ahí y siempre pasamos por esa calle con mucho miedo porque está obscuro y sola está esa avenida hacemos como 10 minutos en llegar”.

“En ese tiempo podría ocurrir un problema mayor y nadie quisiera lo peor”.

“Ayúdenos por favor a mí si me da mucho miedo pasar por ahí, pero que hago tengo que ir a trabajar y ya hace como un mes nos salieron unos tipos con machetes eso me preocupa y la verdad yo quiero regresar a mi casa viva no que me lleven muerta”.

                                                         
Compartir