Se trata de familias que se apoderaron de terrenos al exterior del fraccionamiento, quienes ocasionan diversos problemas.
Un grupo de familias, denunciaron esta mañana a “paracaidistas”, quienes se apropiaron indebidamente de terrenos y diario, queman pastizal, así como basura ocasionando problemas a los propietarios de viviendas del fraccionamiento Valle del Marlyn.
De acuerdo con los mensajes y escritos que afectados enviaron a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, se trata de personas las cuales llegaron de un día a otro a invadir terrenos que no les pertenece.
Para asentarse deben quemar pastizal, sin embargo, los vecinos que viven al interior del conjunto habitacional, además de que informan es un delito que estas personas, se adueñen así de esas tierras, lo que están haciendo es generar contaminación.
Por lo que denunciantes piden a través de estos medios de comunicación, lleven el mensaje en redes sociales, para que el tema sea viral y solamente así para que las autoridades tomen cartas en el asunto a la brevedad.
Reiteran que el problema ocurre en el fraccionamiento Valle del Marlyn en los nuevos cotos, lugar en el que estas personas – según la denuncia-, paracaidistas están invadiendo terrenos y son ellos, quienes se encuentran quemando pastizales y basura todo el día.
El fraccionamiento se localiza pasando la curva de la empresa Coca Cola en Bahía de Banderas, Nayarit.