*La cabecera municipal tiene dos diputados y un regidor pero ninguno gestiona ante la autoridad competente para arreglarlas
Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com
Un regidor y dos diputados locales tiene la cabecera municipal de Valle de Banderas y ninguno hace nada por gestionar que arreglen las calles de su pueblo, que en su mayoría se encuentran en muy mal estado.
Esto es lo que comentaron algunos habitantes de Valle de Banderas, a NOTICIASPV.COM, quienes denuncian que ya están cansados de que nadie les arregle las calles de su pueblo, “Ni los dos diputados locales, Ismael y Karla, ni el regidor “Cuco” Reynoso, hacen nada por gestionar para que alguna autoridad, en su caso la dependencia de Servicios Públicos Municipales, hagan algo por arreglar nuestras calles que están destrozadas en su mayoría”.
Los vecinos afectados, muy enojados exigen a los funcionarios, es decir a los dos diputados y al regidor, “Que ya se pongan las Pilas” y trabajen para el progreso del pueblo que los puso en el lugar donde están, de donde además se están manteniendo, “Que pongan su granito de arena”.
La mayoría de las calles están destrozadas, no se puede ni caminar, los adultos mayores caminan muy trabajosamente con riesgo de caer y lastimarse, además de que los vehículos sufren descomposturas al pasar por los enormes baches, y aun así nadie hace nada por arreglarlas.
Ismael Duñalds Ventura, (Diputado), Karla Flores, (Diputada), además de Víctor Reynoso Gallegos, (Regidor), conocido también como “Cuco”, los tres funcionarios públicos, oriundos de Valle de Banderas, se hacen de la vista gorda y en lugar de atender a su gente, andan ahí paseándose por las avenidas principales en los carros que les fueron asignados, sin siquiera voltear a ver las destrozadas calles, de las que comentan sus vecinos, que ya tienen muchos años así y que ningún regidor en su momento hizo por arreglarlas, ni el propio “Maylo”, quien ha pertenecido al Comité de A.C, después fue regidor y ahora diputado local.
A lo mejor es porque andan muy ocupados gestionando que les pongan también sus “Letritas” en la plaza pública para hacer lucir su pueblo, aunque las calles parezcan “campos minados”.
Ojala que alguien tome cartas en el asunto y les haga justicia a los habitantes de la cabecera municipal arreglándoles las calles que mucha falta hace.