Autoridades informan, no hay expedición de licencias, otro día que si hay y lo peor, después indican que estas son limitadas
Un trabajador de Mezcales, cuyo empleo depende enteramente de su licencia de manejo, denuncia la falta de comunicación y profesionalismo, que existe en la dependencia de movilidad, ubicada en aquella demarcación.
En un texto enviado a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la persona interesada en obtener su documento, para poder seguir trabajando sin problemas expone la gravedad del problema.
Se reproduce textualmente la inconformidad, “buenos días, me gustaría denunciar la falta de comunicación y profesionalismo por parte de la secretaría de movilidad, específicamente la delegación en la población de Mezcales, Nayarit, ahora ubicado frente al nuevo hospital de especialidades”.
“Hace una semana fui para renovar mi licencia, el personal me informó que no había material para expedir mi licencia”.
“Me dieron el número para marcar y verificar cuando llegaban y así regrese a mi trabajo donde es necesario tener la licencia vigente para poder laborar”.
Fue un rotundo “no” y no expiden un documento que acredite que la información que brindan es legítima.
“Días después marqué ya que no puedo trabajar, y la señorita muy amable contestó que si había pero estaban limitadas, hablé más tarde, me dijeron que ya no podía ir a esa hora pero que fuera al día siguiente para sacar mi ficha y así fue”.
“Estuve una hora antes de que abrieran para ser de los primeros”.
“Cuando llegó el auxiliar en atención lo primero que dijo fue no hay licencias, a lo que pedí un documento que me ampare por el momento para poder laborar sin problemas”.
Desafortunadamente la respuesta del auxiliar fue “tomale una foto a la información”.
No puedo llegar con mi jefe y mostrarle un pedazo de cartulina cuando mi trabajo requiere un documento oficial que me ampare. Seguiré sin trabajo hasta que vuelvan a expedir licencias.
“Lejos de que haya o no licencias en todo el Estado (que es una barbaridad cuando nos obligan a pagar este tipo de impuesto estatal como para que haya este resultado) el problema es la falta de profesionalismo”.
“Han hecho a varias personas ir en repetidas ocasiones por que no alcanzan ficha para el trámite”.
Por lo menos después de tanto tiempo ya se hubieran dado a la tarea de elaborar un documento que ampare esta anomalía pues la ciudadanía no tiene la culpa de que se hayan quedado sin material.
“Es una experiencia propia espero puedan hacer pública la información para que trabajen en la solución y la gente tome precauciones, llevo 3 semanas sin poder obtener mi renovación de la licencia”.