Esta mañana, derechohabientes se quejan de la cantidad de dinero que pagan de impuestos al seguro social, pero el servicio deja mucho desear.
Derechohabientes denunciaron esta mañana que reciben una pésima atención de servicio en la clínica número 27 de Infonavit en la comunidad de San José en Bahía de Banderas, Nayarit.
El problema surge principalmente en los lugares restringidos de atención y el tiempo que tardan para diagnóstico en lo general.
Esta mañana, un grupo de personas, que esperaban ser atendidas enviaron denuncias a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en donde informan del malestar generalizado.
El texto de una de las denuncias es el siguiente, “buenos días, quisiera reportar la atención que se brinda en la clínica número 27 de Infonavit en la comunidad de San José, en Bahía de Banderas Nayarit”.
“Ya que van más de 2 meses en dónde se vuelven en agenda los análisis pero, la química encargada, solo comenta que hay lugar para 20 personas y esas personas son las que tienen cirugía, control de embarazo, influenza y los demás que, a todos se nos quitan impuestos por parte del seguro social”.
“No es justo que tengas que tardar más de 2 meses en que te diagnostiquen alguna enfermedad, por el simple hecho que no hay química o no hay espacio para tantas personas, nos tienen esperando desde las 5 de la mañana y algunas personas desde más temprano,”.
Ante ello, “el director simplemente no pudimos verlo que porque aún no llegaba, el tema es si ya saben que solo 20 muestras entran a laboratorio para que citan a tantas personas, uno pierde el día en el trabajo, y es dinero que no se repondrá al igual que el tiempo, gracias por la atención”.