Derrapó repartidor de Dominos Pizzas

Fue por la avenida principal de San Vicente donde perdió el control de la motocicleta al momento de esquivar un vehículo lo que causó que cayera al pavimento donde quedó tirado

Empleado de Dominos Pizza, resultó con lesiones luego de derrapar en una motocicleta propiedad de la empresa, el cual fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde sobre la avenida Lazaro Cárdenas, entre Constitución y Amado Nervo, del poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, donde reportaron al modulo de emergencias del C-4, sobre una persona lesionada que había caído de una motocicleta propiedad de Dominos Pizza, el cual estaba tirado en el pavimento, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar.

Al sitio indicado llegaron como primeros respondientes, los agentes de Tránsito, a bordo de una unidad a cargo de Marco Antonio Langarica, quienes informaron a su base operativa que se trata de un motociclista derrapado, empleado de Dominos Pizza.

Este joven, que se identificó con el nombre de Victor Armando Camacho, de 20 años, mismo que dijo ser originario de Puerto Vallarta, y tener su domicilio por la calle Azul Océano, del fraccionamiento Azul Turquesa, en San José del Valle, resultó con lesiones al momento de caer de la motocicleta, argumentando que se le había atravesado un auto Sedan, sin dar más características, y por esquivarlo perdió el control, terminando tirado y lesionado.

Dijo también a los agentes viales, que la motocicleta, ya se la habían llevado del lugar sus “Patrones”, por lo que solo le tomaron sus generales y solicitaron la presencia de los Paramédicos para que lo revisaran.

Llegando ahí a ese sitio, el personal de la Unidad de Protección Civil Municipal, en la ambulancia PC-03, a cargo de Armando Cruz, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego de valorarlo, manifestaron que el joven motociclista, no requiere traslado, sólo ocupaba reposo, pues no tenía lesiones que pusieran en peligro su vida.

Haciendose cargo de tomar nota, los agentes de la Policía Vial, de Bahía de Banderas, quienes informaron a sus superiores que el reporte quedaría sin novedad, ya que no había mayores datos y además la motocicleta involucrada ya se la habían llevado del lugar.

                                                         
Compartir