Derrapó un motociclista en San Clemente de Lima

Fue un masculino de la tercera edad quien resultó lesionado luego de perder el control de la moto y caer al pavimento tras esquivar un vehículo para no chocar y derrapó

Una persona del sexo masculino de la tercera edad, resultó lesionado tras derrapar en la motocicleta que conducía por la carretera a Mezcales, quien fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencia, haciéndose cargo de tomar nota los agentes de vialidad.

Los hechos ocurrieron este mediodía de lunes, sobre la avenida Emilio M. González, a la altura del ingreso a Alta Vela, en San Clemente de Lima, Bahía de Banderas, donde reportaron al modulo de emergencias sobre una persona lesionada, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio indicado llegaron como primeros respondientes los elementos de Tránsito Municipal, a bordo de la unidad radio patrulla PV-148, quienes al ver a la persona lesionada, inmediatamente pidieron apoyo a su base para que les mandaran una ambulancia al lugar y que revisaran a un masculino de la tercera edad de nombre Pedro “N”, del cual se dijo que momentos antes había derrapado en una moto.


El lesionado, argumentó a los agentes viales, que al ir circulando por la carretera en su motocicleta Italika, 125, se le atravesó un vehículo, al que intentó esquivar para no chocar, pero perdió el control y cayó al pavimento, resultando con excoriaciones y golpes en su cuerpo.

Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de la unidad PC-108, quienes le brindaron los primeros auxilios al adulto mayor, indicándole que tenían que llevarlo a recibir atención médica a un hospital, pero este se negó a acompañarlos, por lo que se quedó en el lugar, dándole las recomendaciones a sus familiares para que ellos lo llevaran por sus propios medios con su médico de cabecera para su valoración médica.

Haciéndose cargo de tomar nota del accidente, los oficiales de la Policía Vial, quienes informaron de los hechos ocurridos a la autoridad correspondiente, para que ellos se hicieran cargo de definir la situación del motociclista, quien a simple vista y afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida.

                                                         
Compartir