Fue asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit por robo calificado
Elementos de la Agencia Estatal Investigadora, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, lograron la captura de un sujeto luego de ser denunciado de haber robado en una tienda Kiosko.
Se dio a conocer de manera oficial, que la detención la realizaron los agentes investigadores, en el municipio de Bahía de Banderas, mediante la ejecución de una orden de aprehensión girada por un Juez de lo Penal, en contra de la persona del sexo masculino de nombre Emilio Antonio “N”, quien fue detenido por el delito de robo calificado.
Emilio Antonio “N”, de 43 años de edad, originario del estado de Durango y vecino de Torreón, Coahuila, fue asegurado por existir la orden de aprehensión en su contra, pues se presume su participación en el delito de robo calificado en agravio de la empresa Súper Kiosko, S. A. de C. V.
Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el poblado de Bucerías, Nayarit, para continuar los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.