Autoridades federales y estatales capturaron a Arturo Gómez Marín, identificado como tercer mando de ‘La Barredora’, tras una operación conjunta en Centro, Tabasco, donde se le halló un arma larga y cartuchos útiles
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Defensa Nacional, Marina, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República, en coordinación con autoridades locales de Tabasco, detuvieron a Arturo Gómez Marín, alias “El Vampiro”, de 31 años, señalado como tercero al mando del grupo delictivo “La Barredora”.
El detenido está vinculado con actividades de extorsión, cobro de piso y homicidios.
Durante la detención, los agentes aseguraron un arma larga abastecida con 20 cartuchos. La operación se realizó en el municipio de Centro, tras labores de investigación e inteligencia que identificaron su movilidad en la zona.
De acuerdo con las autoridades, Arturo “N” fue ubicado mientras manipulaba un arma de fuego, se le marcó el alto y se realizó una revisión que confirmó la posesión del arma. Posteriormente, se le informaron sus derechos y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, que determinará su situación legal.
Omar García Harfuch, titular de la SSPC, destacó a través de sus redes sociales que esta detención es resultado de la coordinación interinstitucional para llevar ante la justicia a generadores de violencia en la región.







