Dos ejecutados en Vallarta 500

? Recomendamos discreción, algunas de las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Se trata de dos jóvenes vecinos del lugar, uno de ellos es ajustador * Estaban en el área de estacionamiento del edificio 2 A y ahí fueron atacados

Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en el estacionamiento de Vallarta 500, en hechos ocurridos la noche de este sábado.

Las dos personas estaban platicando y se dice que esperaban a otros amigos para tomar unos tragos, cuando fueron lesionados a balazos y a causa de ello, murieron en el lugar.

Las personas están identificadas de manera preliminar como Oscar Aréchiga y Adrián Pacheco, mismos que eran vecinos de Vallarta 500.

El reporte a los números de emergencia entró a las 10 de la noche de este sábado, cuando informaban acerca de disparos de arma de fuego en Vallarta 500.

Los reportes fueron más seguidos a los números de emergencia y en los últimos ya informaban que había una persona lesionada.

Al lugar llegó la primer unidad de la Policía Municipal, en donde hallaron a varias personas alteradas, informando que momentos antes había llegado al menos un sujeto armado y le había disparado a los dos hombres que estaban platicando entre ellos, los cuales cayeron lesionados de muerte al piso.

Los agentes informaba que se requería en breve la presencia de la ambulancia, que que informaba que en el lugar estaban dos lesionados, incluso que había salido un paramédico que estaba de civil, los revisó y confirmó que ya habían fallecido los dos.

Para esos momentos los agentes ya habían acordonado desde el cruce de Paseo Albatros, que es la calle principal de Vallarta 500 y andados Gaviota.

Al sitio llegaron dos ambulancias de Bomberos, procediendo a revisar a las dos personas y confirmaron que ya habían muerto.

Para esos momentos informaba a que habían visto salir corriendo por la puerta trasera hacia la avenida Mezquite y en base a las características, comenzaron con el operativo de búsqueda.

La zona se encuentra asegurada y al operativo se unió el personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Marina.

Mientras tanto a la zona donde ocurrieron los hechos y que fue asegurada con cinta amarilla, ingresó personal de la Policía Investigadora para iniciar las averiguaciones correspondientes.

                                                         
Compartir