Dos ejecutados más en la ciudad de Tepic

*El primero fue encontrado en una brecha cerca del poblado 6 de enero mientras que el otro lo hallaron dentro de un cañaveral en Camichín de Jauja

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Fueron encontrados dos cadáveres presuntamente ejecutados, uno fue hallado en una brecha cercana a la localidad 6 de Enero, quién se apreciaba que estaba maniatado y presentaba un balazo en la cabeza, mientras que el otro fue encontrado al interior de un cañaveral en el poblado de Camichín de Jauja, quien ya estaba en avanzado estado de descomposición.
El primer reporte fue hecho a eso de las 8 de la noche de este miércoles, en donde le informaban a las autoridades policiacas en torno a un cuerpo al parecer ya sin vida que presentaba a simple vista, impactos de arma de fuego en el cráneo, y del que decían que vestía pantalón de mezclilla y camisa de color blanco.
Este hombre estaba tirado y maniatado en una de las brechas aledañas al poblado 6 de Enero, perteneciente al municipio de Tepic, Nayarit.
Según se conoce de fuentes extraoficiales, que el hallazgo se registró justo en la brecha que conduce a Aguamilpa, en donde estaba tirado el cuerpo sin vida del masculino, quién tenía tapada la cabeza con su propia camisa.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva que acudieron como primeros respondientes acordonaron el área y dieron aviso al personal de Servicios Periciales quedando en espera de que arribaran para realizar las indagatorias pertinentes y que luego arribaran los del SEMEFO para proceder al levantamiento del cadáver, quién quedó en calidad de desconocido y del que se presume fue ejecutado en el lugar donde lo encontraron, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades, pero tampoco desmentida.

En Camichín…

Otro masculino fue encontrado sin vida sobre la carretera que conduce al poblado de Camichín de Jauja, también en el municipio de Tepic.
Según información extraoficial, se conoce que el masculino se encontraba en una brecha que se ubica justo en el kilómetro 4, hasta donde acudieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva, junto con los agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar descubrieron el cadáver ya en avanzado estado de descomposición.
Luego de macabro hallazgo, los elementos policiacos procedieron a acordonar el área y luego informaron a sus superiores quienes a su vez ordenaron que se trasladaran al lugar el personal del Servicio Médico Forense, para que realizaran las investigaciones y el levantamiento de evidencias y de los restos humanos del hombre que fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley.
Ambos cadáveres encontrados durante la noche, quedaron hasta ese momento en calidad de desconocidos, en espera a que alguien llegue a identificarlos y a reclamarlos.

                                                         
Compartir

Deja una respuesta