*Se trata de padre e hijo, quienes murieron en el lugar del accidente *Los hechos sucedieron cerca de Pino Suárez y ellos eran vecinos de San Juan Papachula
Adrián De los Santos
Padre e hijo, vecinos de San Juan Papachula, cerca de San Juan de Abajo, perdieron la vida en trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal 200, cerca del crucero al Conafrut.
El vehículo en el cual viajaban, se salió del camino, se estrelló con dos postes que derribó al causarles daño, para enseguida terminar volcándose.
Las autoridades municipales llegaron al lugar al ser enterados de este accidente, confirmando más tarde la muerte de dos personas, mismas que más tarde fueron identificadas como padre e hijo.
Se trata de José Humberto García y Javier García Guerrero, ambos vecinos de Papachula, cerca de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas, Nayarit.
De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 00:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, fueron alertados acerca de fuerte accidente en el crucero de Conafrut, sobre la carretera federal 200, entre los poblados de El Tequestique y José María Pino Suárez.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de fuerte accidente vehicular, en donde había personas lesionadas de gravedad, por lo que era necesario la presencia de los cuerpos de auxilio y rescate.
No tardaron en llegar al lugar los paramédicos, pero se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo marca Ford Ka, en color tinto, con las placas de circulación JEP-1850 de Jalisco, mismo que estaba fuera de la carretera, destrozado y cerca de dos poste que estaban derribados, uno de la CFE y otro de Telmex, además de que arrancó una mufa de un domicilio.
En el lugar de los hechos, dentro del auto, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba prensando, además de que fuera del vehículo, estaba otro cadáver, por lo que el lugar fue acordonado de inmediato.
Dijeron que las dos personas fallecidas fueron identificadas como padre e hijo, los dos de oficio mecánicos, mismos que al circular de El Tequesquite hacia Pino Suárez, se sale de la carretera, se estrella contra los postes, al ir dando volteretas hasta queda en el lugar donde fue encontrado por las autoridades.
Al lugar llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes trasladaron los dos cuerpos sin vida hasta el anfiteatro del Semefo, para la necropsia de ley, siendo identificados más tarde por sus familiares, quienes se los llevaron a su pueblo para darles sepultura.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.