yahoo.com
Un nuevo escándalo sacude al Manchester City de Inglaterra. Una de sus estrellas, el juvenil Phil Foden, tuvo una fuerte pelea con su pareja y todo quedó registrado por los sorprendidos testigos de la escena. En Europa, los jugadores de fútbol disfrutan de un merecido descanso a la espera del arranque de la próxima pretemporada. Para aprovechar el calor del verano boreal, el joven inglés de 22 años decidió ir a una exclusiva playa de Grecia en compañía de Rebecca Cooke y del hijo de ambos, Ronnie, de tres años, pero nada salió como lo habían planeado.
Según consignó The Sun, parecía que iba a ser una jornada tranquila en familia en un elegante club ubicado en Glyfada, en la isla griega de Corfú, pero todo cambió drásticamente cuando Foden volvió de nadar un rato en el mar y descubrió que en su ausencia, Cooke le había revisado el teléfono.
Evidentemente, la mujer de 22 años vio algo en el teléfono de su pareja que le provocó ira, por lo que cuando el futbolista volvió del agua, lo increpó y comenzaron una fuerte discusión en la que tuvieron que intervenir efectivos de seguridad del lugar. Tal como se puede ver en las imágenes que publicó el diario británico, Foden y su pareja fueron obligados a irse del club de playa. En el video también se observa parte de la pelea entre ambos.
“¿Piensas que soy estupida?”, le grita Cooke al jugador del Manchester City antes de abandonar el complejo turístico, ante la mirada atónita de los veraneantes. “No podemos llevarte a ningún lado, ¡siempre pasa esto!”, le dice luego. “Sí, me pregunto por qué”, se la escucha lamentarse después. Foden no le responde pero Rebecca insiste: “¡Tu puedes ir y decirle a ella!”, exclama en referencia a una mujer.