Eliseo Imperial Castro formó parte del brazo armado liderado por “El Chino Ántrax”, grupo armado sumamente violento que operaba en Culiacán.
proceso.com.mx
CULIACÁN, Sin. (apro). – Poco después del mediodía fue encontrado sin vida un hombre sobre la carretera México 15, y horas más tarde se confirmó que se trata de Eliseo Imperial Castro “Cheyo Ántrax” o “Soldado Imperial”.
Era sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.
Su cuerpo fue encontrado con heridas de bala al interior de una camioneta Chevrolet Colorado blanca. De acuerdo con informes preliminares, fue interceptado en una zona de yonques del sur de Culiacán por sujetos que le dispararon con rifles AK-47.
Fueron transeúntes quienes reportaron el atentado al número de emergencias 911 alrededor de las 14:20 horas, tiempo de Sinaloa, por lo que elementos de la Policía Estatal de Sinaloa se trasladaron al lugar junto con paramédicos de Cruz Roja.
“Cheyo Ántrax” fue parte del brazo armado que una vez lideró Rodrigo Aréchiga Gamboa “El Chino Ántrax”, grupo sumamente violento que operaba en la capital de Sinaloa.
Eliseo Imperial Castro fue boletinado en 2016 por la OFAC (Control de Activos Extranjeros, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.