El pequeño príncipe conmovió a los asistentes con un tierno mensaje de agradecimiento dedicado a sus abuelos.
panoramaweb.com.mx
Al igual que Kate Middleton y el príncipe William, los pequeños príncipes de Gales han tenido un año muy complicado, pues el diagnóstico de cáncer de su madre no fue una noticia fácil de procesar. Por suerte, los niños han contado con el apoyo y el amor de toda la Familia Real.
Por esa razón, el pequeño príncipe Louis aprovechó el cuarto servicio anual de villancicos, para agradecer dos personas muy especiales que estuvieron para él siempre que lo necesitó, sus abuelos, el rey Carlos y la reina Camila.
El hijo menor de Kate Middleton conmueve con amoroso mensaje para sus abuelos
El viernes pasado se llevó a cabo el cuarto servicio anual de villancicos, titulado, “Villancicos reales: juntos en Navidad”, un evento organizado por la princesa de Gales, Kate Middleton, quien ha tenido uno de los años más complicados de su vida, tras enfrentar un duro diagnóstico de cáncer a los 42 años de edad.
En esta fiesta navideña que se lleva a cabo en la Abadía de Westminster, la princesa de Gales invita a los asistentes a realizar una actividad muy especial, colgar mensajes dedicados a alguien que los apoyó este año en el ‘Árbol de la Bondad’.
El príncipe William y Kate Middleton aparecieron acompañados de sus tres pequeños hijos, el príncipe George, de 11 años, la princesa Charlotte, de 9 años, y el pequeño príncipe Louis, de 6 años. Aunque los tres niños aparecieron con pequeñas notas para colgar en el árbol, solo la de Louis fue visible. El niño decidió dedicar su mensaje a sus abuelos, quienes a pesar de sus importantes cargos y la difícil situación que también afrontan tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos, se hicieron el tiempo para apoyar a su pequeño nieto y hacerlo sonreír.
“Gracias a la abuela y al abuelo porque han jugado conmigo”, decía la nota del pequeño príncipe Louis.
Por supuesto, el mensaje también puede tener una dedicatoria especial para sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton, quienes también han sido un gran apoyo para la joven familia real.
Antes de comenzar el concierto de villancicos que la Familia Real disfrutó junto a sus invitados, los príncipes de Gales se dieron unos minutos para colgar sus respectivas tarjetas en el ‘Árbol de la Bondad’.
La Famila Real invita a reflexionar sobre la importancia del amor y la empatía
Este 2024, el mensaje de este servicio anual de villancicos busca invitar a la “reflexión acerca del amor y la empatía, y cuánto nos necesitamos unos a otros, especialmente en los momentos más difíciles de nuestras vidas”, anunció en un comunicado el Palacio de Kensington.
Y es que, a pesar de que la Familia Real británica está comprometida con diversas causas altruistas, este año, la complicada situación de salud que han enfrentado dos miembros senior de la Firma, los ha incitado a trabajar más que nunca para invitar a todo el mundo a trabajar en la empatía con las personas que enfrentan enfermedades tan complicadas como es el cáncer.
“El servicio dará visibilidad a personas de todo el Reino Unido que han demostrado amor, amabilidad y empatía hacia otras personas de sus comunidades, ya sea a nivel personal con amigos y familiares, a través de su trabajo o al dedicar desinteresadamente su tiempo a través del voluntariado”.
Kate Middleton deslumbró en una nueva aparición pública tras haber anunciado que había terminado su tratamiento de quimioterapias, el pasado 9 de septiembre. La royal lució espectacular con un outfit de invierno protagonizado por un abrigo rojo brillante rematado con un lazo negro, que combinó con una falda a cuadros. La princesa Charlotte lució un abrigo en tono burdeos, la tendencia más elegante del invierno 2025. Por su parte el príncipe William y sus dos hijos varones, George y Louis, lucieron elegantes trajes azules.