El trabajo de los influencers no es sencillo, contando que la fama es efímera y hay que mantener el ritmo para que un proyecto sea exitoso
heraldodemexico.com.mx
Las redes sociales son un lugar en el que en un instante puedes hacerte viral y ganar miles o millones de seguidores. Sin embargo, el trabajo no es sencillo, contando que la fama es efímera y hay que mantener el ritmo para que un proyecto sea exitoso, además de que sea un negocio rentable. Pero, ¿cómo lo consiguen?
Un ejemplo es la influencer dominicana Carol Acosta, conocida en las redes como Killadamente, quien ha conseguido hacer una gran comunidad que supera los siete millones de seguidores en Instagram y otros cuatro más en YouTube. La joven mantiene un público en ascendencia desde que, de una manera auténtica, empezó a realizar videos con pruebas de maquillaje y charlas inspiradoras a mujeres con baja autoestima.
La centroamericana es una mujer empoderada, conocida por su activismo en favor de los derechos de las mujeres excluidas, generalmente, del núcleo social por no obedecer a ciertos estándares de belleza. Sus publicaciones más requeridas se sustentan en tutoriales de maquillaje, vinculados a las tendencias de moda.