Ambos adolescentes se burlaron de José Ángel Carrasco Coronel alias “El Changel”, quien era sobrino del famoso narco Ignacio” Nacho” Coronel
heraldodemexico.com.mx
Dos jóvenes quienes desaparecieron de una plaza comercial en Zapopan, Jalisco, no volvieron a ser vistos por sus seres queridos desde que se burlaron del hijo de un narcotraficante. Luis Antonio Ortiz Guerra y Andrés Barba Oliva fueron engañados por un menor de 17 años que después de citarlos en el lugar, los trasladó a otro punto del municipio.
El entonces Fiscal General del Estado, Luis Carlos Nájera indicó que ambas víctimas fueron engañadas por un joven identificado como Isaac de 17 años de edad, el cual tenía bien definido su plan para llevar a los dos jóvenes a algún lugar apartado.
Los jóvenes llegaron al Rancho La Cebada en el Bosque de la Primavera en Zapopan, luego de que fueran engañados que iban a otro lugar y llegaron al recinto. Luis Carlos Nájera informó que el asesinato ocurrió porque los jóvenes se rieron del hijo del narcotraficante José Ángel Carrasco Coronel alias “El Changel”, quien había sido capturado por el Ejército mexicano en noviembre de 2015.