*De nueva cuenta, el barrio de Tepito fue el punto en el que la policía capitalina encontró…
jornada.com.mx
De nueva cuenta, el barrio de Tepito fue el punto en el que la policía capitalina encontró el cuerpo desmembrado de un sujeto que se dedicaba a la venta de ropa en esa zona y –según reportes policiales– fue levantado en calles de la delegación Gustavo A. Madero el pasado fin de semana junto con su esposa, cuyo cuerpo apareció recientemente en Chalco.
La mañana de ayer, vecinos de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, dieron parte a los uniformados de que en las calles Peñón y Jesús Carranza, en un montículo de basura, se encontraba una bolsa de plástico con restos humanos.
Los elementos de Seguridad Pública se desplazaron al lugar y confirmaron el hecho, por lo que dieron parte a peritos de la Procuraduría Geberal de Justicia local para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente.
Según se informó, el occiso fue identificado como José Eduardo Sánchez Mancera, quien estuvo preso por delitos patrimoniales, portación de arma de fuego y robo calificado; sus familiares señalaron que tanto él como su cónyuge vendían ropa en Tepito.
Tras los hechos, 200 policías realizaron un operativo y tras catear dos vecindades detuvieron a tres presuntos delincuentes por delitos ligados a narcomenudeo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.