Si hay inversionistas que quieran huir de México por la aprobación de la reforma judicial, Texas quiere ‘pescarlos’ primero. Esto ha dicho la Texas Public Policy Foundation.
elfinanciero.com.mx
Una fundación en Texas ha hecho un llamado a inversionistas que buscan nuevos lugares para invertir, para que vayan a esa entidad estadounidense si deciden salir de México luego de que el Congreso de la Unión aprobara la reforma al Poder Judicial.
La Texas Public Policy Foundation, que es un afundación conformada por un grupo de expertos conservadores estadounidense con sede en Austin, invitó a que las inversiones se muden de México a Texas.
“Ofrecemos un entorno estable y favorable a los negocios para los inversionistas globales que no cambian drásticamente los poderes. Respetamos a las empresas”, apuntó la fundación texana en su cuenta oficial de Twitter.
Entre la noche del 10 de septiembre y la madrugada del miércoles 11, el Senado aprobó la reforma al Poder Judicial, luego de varias horas de debate. Ahora, esta iniciativa debe ser aprobada por 17 Congresos estatales, para luego ser enviada al Poder Ejecutivo.