El accidente sucedió entre EL Guamúchil y San Ignacio, a la altura del rancho El Palmarito *Cargaron una camioneta con grava y en una pendiente se les vino de reversa *El hombre de 24 años murió aplastado
Otra lamentable tragedia se registró en Bahía de Banderas, Nayarit, en donde una camioneta que estaba siendo cargada de grava, se volcó sobre una pendiente, lo que provocó que le causará lesiones de consideración a dos personas, una de las cuales murió en el lugar de los hechos.
Autoridades municipales y los cuerpos de auxilio acudieron rápidamente al lugar del accidente, en donde confirmaron los hechos, manifestando el personal que estaba en el lugar que la persona fallecida está identificada como Edgar Alexis Cabral, de 24 años de edad, mientras que lesionado está identificado como Ignacio, de 34 el cual, fue trasladado al hospital CMQ en el poblado de Bucerías.
De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, se dio a conocer que se reportó a las 17:00 horas, acerca de una volcadura en la zona conocida como Palmarito, entre San Ignacio y El Guamúchil, esto sobre el kilómetro 127 de la carretera federal 200, en la zona de construcción de la autopista.
Al lugar de los hechos ocurrieron elementos de Seguridad Pública Municipal así como personal de la Policía Estatal, mismos que al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse Jesús, quién manifestó ser ingeniero de la compañía Carso, informando que a eso de las 14:40 horas habían estado trabajando en esa zona.
Dijo que comenzaron a cargar grava en una camioneta Ford Super Duty tipo F 350, en color blanco, modelo 2017, con placas del estado de Jalisco, sin embargo, cuando la camioneta iba a subir una pendiente, la camioneta se les fue de reversa cuando se le apagó el motor al conductor, lo que provocó la volcadura para seguirle dando volteretas 5 metros más abajo hasta quedar en un pozo.
En el lugar resultó lesionado Edgar Alexis que al ser rescatado de la parte trasera se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido, en tanto que Ignacio, de 34 años de edad y el cual fue identificado como conductor de la camioneta, acudió por sus propios medios del hospital CMQ en Bucerías, en donde estaba siendo atendido por el personal médico.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, así como personal de la Policía Turística, sin embargo, confirmaron que ya había fallecido.
Por lo anterior solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, quienes al llegar al lugar comenzaron las investigaciones en torno a está fatal tragedia, solicitando la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.