Encuentran muerto a un motociclista, estaba reportado como desaparecido

Se trata de un vecino del poblado de Guadalupe Victoria, cerca de San Blas *El hombre de la tercera edad salió enojado de su casa y ya no regresó *Fue hallado muerto fuera de la carretera junto con su motocicleta dañada

Elementos de la Policía Estatal y de la Agencia de Investigación Criminal asignados a la vigilancia en el municipio de San Blas y Guadalupe Victoria, tomaron conocimiento acerca del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, misma que fue encontrada junto con su motocicleta.

La persona estaba desaparecida desde el día domingo 23 de agosto y hasta este sábado 29 de Agosto, cuando fue encontrado sin vida a un costado de la carretera San Blas Guadalupe Victoria.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue la tarde del sábado cuando elementos de la Policía Estatal fueron alertados que a la altura del kilómetro 03+00 frente a la empacadora de jóvenes emprendedores de San Blas, habían encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino junto con una motocicleta, la cual presentaba daños.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar confirmaron que un costado de la carretera se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en estado descomposición.

Al lugar de los hechos acudieron algunas personas que lo identificaron como Victoriano Franquez Paez, de 71 años de edad, el cual tenía su domicilio sobre la calle Flores Magón en el número 47 en el Barrio de San Judas Tadeo, en la localidad de Guadalupe Victoria.

De acuerdo a lo informado al respecto, la persona fue reportada como desaparecida el día jueves 27 de agosto, cuando les daban a conocer a las autoridades judiciales que la persona había salido desde el domingo 23 de agosto a bordo de una motocicleta de la marca Italika, tipo 125, en color negro.

Trasciende que al parecer había sostenido una discusión familiar y por ello se retiró sin saber de su paradero; al principio se hablaba de que el mismo pudo haberse ido a otro lado y ya que se le bajara lo de la discusión, se regresaría a su casa, sin embargo, pasaron los días y no supieron de él, por lo tanto determinaron reportarlo como desaparecido.

Las autoridades judiciales solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo sin vida de la persona, a quien trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Por el momento se dio inicio a la Carpeta de Investigación para saber si la persona se salió de la carretera o sí fue atropellado y de este modo resultó con lesiones que le ocasionaron la muerte.

                                                         
Compartir