Las autoridades acudieron al lugar, en donde investigaron los hechos. Se sospecha que se pudo haber quitado la vida, pero será Medicina Forense quien determine qué fue lo que sucedió
La tarde este viernes elementos de la policía municipal e investigadora del municipio de Bahía de Banderas, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el fraccionamiento Palma Real en San Vicente Nayarit.
Las autoridades municipales recibieron el reporte en el sentido de qué había sido en el interior del parque de este fraccionamiento, en donde habían encontrado el cuerpo sin vida, por lo que inmediatamente llamaron a los números de emergencia los vecinos, quienes al estar jugando con sus menores en ese lugar, vieron a la persona inmóvil al de los columpios, donde además hallaron una silla.
Los hechos fueron reportados poco después de las 14:30 horas de este viernes y al llegar los elementos de la policía municipal y personal paramédico, manifestó que los hechos sucedieron en el parque que se encuentra sobre la calle Mexcaltitán en San Vicente, Nayarit.
Al revisar a la persona, se dieron cuenta de que el mismo ya se encontraba signos vitales, manifestando que se trata de masculino de aproximadamente 55 a 60 años de edad.
Las autoridades municipales acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, debido a que corría el rumor de que el hombre presuntamente se había quitado la vida en el parque, sin embargo, serían los peritos de Servicios Periciales y de Servicio Médico Forense, quienes determinarían mediante la necropsia de ley, la causa de muerte de este hombre que permanece como desconocido en las instalaciones del Semefo en Jarretaderas.
El personal de la Agencia de Investigación Criminal que llegó al lugar de los hechos, manifestó que por órdenes del agente del Ministerio Público se iniciara el Informe Policial Homologado por parte del primer respondiente y en una carpeta de investigación en caso de ser necesario.