Son dos enormes baches los que se localizan bajando el puente para el ingreso a Nuevo Vallarta, los cuales se han convertido en dolor de cabeza para automovilistas
Esta mañana, automovilistas denunciaron que sufrieron averías desde temprano, debido a la existencia de dos enormes baches, localizados sobre la carretera bajando del puente de ingres a Nuevo Vallarta, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.
Problema que se ha visto agravado por las intensas lluvias que en las últimas horas han azotado a la región.
Las fuertes precipitaciones arrojaron grandes cantidades de agua, la cual en su caso tapó los hoyos y baches que se formaron en vialidades de este municipio.
El agua cubrió los baches por lo que muchos automovilistas al no percibirlos cayeron con sus vehículos dañando suspensiones y llantas.
La mañana de este lunes 24 de agosto dos conductores de autos compactos, quienes acudieron desde temprano a presentarse a laborar en Nuevo Vallarta, sufrieron daños en sus vehículos como consecuencia de este problema.
NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, acudieron al lugar de los hechos, encontraron que incluso al ir subiendo por el puente de ingreso a Nuevo Vallarta, se observan fallas en la estructura de la obra.
Al ir bajando a escasos metros se localiza el primer bache cargado al lado derecho, el cual es bastante profundo y ya no estaba cubierto de agua a esa hora de la mañana.
Metros más adelante, sobre la misma vialidad, pero del lado izquierdo se localiza el segundo bache, por lo que para quienes logran esquivar el primero, deben maniobrar rápidamente para no caer en el otro.