La buena acción de los empleados de querer devolverle el celular a su dueño, destapó a un criminal
heraldodemexico.com.mx
Toda la ciudad de Franklin, del Condado de Williamson, Tennessee, está sumamente conmocionada tras la detención de un entrenador de fútbol. Identificado como Camilo Hurtado Campos, de 63 años, el sujeto fue acusado de drogar y violar al menos a 10 niños. La evidencia yacía en su propio celular el cual olvidó dentro de un restaurante. Los trabajadores, que únicamente tenían la intención de hacer una buena acción y devolverle el dispositivo móvil al criminal, encontraron un torrente de videos de fuerte abuso sexual hacia infantes. De manera inmediata la policía fue contactada por el establecimiento “TN”, y finalmente dieron con el criminal.
Descubren a un peligroso pedófilo que trabajaba como entrenador de fútbol
Los hechos detonaron el pasado 22 de junio del año en curso, esto después de que el personal de un restaurante encontrara el teléfono celular de uno de sus comensales. Los colaboradores descubrieron dentro del dispositivo múltiples videos de abuso sexual, por lo que inmediatamente contactaron a las autoridades. La intención que ellos tenían, era acceder a la información de contacto para devolverle al propietario su móvil, sin embargo, en el proceso descubrieron docenas de videos e imágenes indecentes donde los menores de edad yacían inconscientes. Describieron aterradores escenas donde los infantes de entre 9 y 17 años, estaban desmayados al interior de una casa, siendo violados por Camilo Hurtado Campos.
Ahora el sujeto se encuentra en proceso judicial, pues los policías lo han detenido y acusado de graves delitos en su contra. Cabe destacar que con el afán de dar con las víctimas, comunicaron el hecho a través de un boletín, el cual se divulgó por medios locales el pasado domingo y se difundió rápidamente en medios locales e internacionales. Y es que gracias a las imágenes que el propio Camilo Hurtado Campos grabó, podrán meterlo a la cárcel por un largo periodo, pues es la clara evidencia de sus crímenes. De acuerdo con las autoridades, el hombre de 63 años se filmó a sí mismo violando a los menores de edad. Todos y cada uno de ellos estaban completamente inconscientes debido a la droga que les daba.
Policía logra reconocer a dos de las víctimas del pedófilo de Tennessee
Gracias al trabajo en conjunto de las escuelas locales y los detectives, las autoridades lograron identificar a dos de las víctimas del hombre de 63 años. Con esto esperan que las personas que están relacionadas con el acusado, puedan ayudarlos a ubicar a los demás infantes abusados por Camilo Hurtado Campos.
La policía de la ciudad de Franklin detalló que el sujeto frecuentaba los patios de recreo de las instituciones escolares, se acercaba a los menores y los reclutaba como jugadores para su equipo. El sujeto vivió durante los últimos 20 años en la zona, por lo que se desconoce a cuantos infantes atacó. Supuestamente, operaba de la siguiente manera: se ganaba su confianza, los invitaba a su casa, los drogaba y los violaba.
Ahora los detectives afirman que los chicos que aparecen en los videos estaban en un estado de inconsciencia tal, que probablemente ni siquiera se dieron cuenta de que eran víctimas de abuso. El siguiente paso es que las víctimas presenten varios cargos adicionales para sentenciar de por vida a este criminal.