Se trata de una pieza de ingeniería confeccionada de acuerdo a las necesidades hidráulicas de Puerto Vallarta.
Llegó a las instalaciones de SEAPAL Vallarta, la Planta Potabilizadora procedente de Israel, con lo que se pondrán en marcha los trabajos de instalación en el Tanque San Luis.
Esta infraestructura con tecnología a la vanguardia, es parte toral de la fase inicial del Máster Plan para el Abastecimiento de Agua Potable que impulsa la administración de Salvador Llamas Urbina, con el apoyo del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.
Con maniobras complejas sobre la Avenida Paseo del Marlin, fueron descargados tres tráileres que transportaron las piezas que integrarán esta planta en su posterior armado, proceso en el que intervendrán directamente expertos en la materia procedentes de Israel, con apoyo del personal del organismo operador.
Se trata de resinas, material especial filtrante de última generación, tanques de filtración, reactor de burbujas, generador de ozono, bombas, equipos de medición de control de calidad, controladores, presurizado de red, lo que se transformará en una pieza de ingeniería confeccionada de acuerdo a las necesidades hidráulicas de Puerto Vallarta.