Originaria Guanajuato y últimamente vivía en la zona de Flamingos. Tenía 20 años y se ahogó con su propio vomito, según la necropsia
Ya fue identificada de manera oficial y entregada a sus familiares, la mujer que fue hallada sin vida a principios del mes de noviembre, a un costado de la unidad deportiva de la delegación de Las Juntas.
Se trata de una vecina de Bucerías, Nayarit, la cual era originaria del estado de Guanajuato, siendo sus familiares quienes se presentaron ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, para realizar la penosa identificación de esta mujer, quien apenas contaba con 20 años de edad.
Se informó que la misma fue reconocida e identificada como Cecilia Viridiana, quien era vecina de Bucerías en la zona de Flamingos y la cual fue reconocida por sus familiares.
Las autoridades dieron a conocer, la jovencita falleció luego de que se ahogó con su propio vomito, es decir, todo parece indicar que andaba bajo los efectos del alcohol, vomitó y al no tener control de sí misma, se broncoaspiró.
El cuerpo sin vida de la mujer, fue encontrado a un costado de la Unidad Deportiva de Las Juntas y cerca de la academia de Policía.
Las autoridades municipales atendieron este reporte poco después de las 10 de la noche del día 7 de Noviembre, cuando les informaban que por la calle Pascual Ortiz Rubio y cerca de la calle Revolución, estaba el cuerpo sin vida de una mujer.
Las autoridades municipales acudieron al lugar y hallaron a la fémina de algunos 30 años, sentada en la banqueta, junto a ella estaba una botella de mezcal marca Tonayan, así como una pipa de cristal.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos de la delegación de Ixtapa, los cuales al revisarla se dieron cuenta de ya había fallecido.
Los agentes procedieron a acordonar el lugar de los hechos y solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar al personal investigador.
Una vez que el agente del Ministerio Público fue enterado que la mujer había fallecido por causa natural, siguieron con la búsqueda de sus familiares, los cuales se presentaron para realizar la identificación oficial, para llevársela a su tierra a darle sepultura, quedando todo asentado en las actuaciones legales correspondientes.