Era vecino de Valle Dorado joven fallecido en accidente

Se trata de quien manejaba la moto que chocó la noche del domingo a la altura del Puente de Los Milagros

Autoridades municipales y judiciales confirmaron la identidad del motociclista que perdió la vida la noche del pasado domingo en un accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de los semáforos de la colonia Guadalupe Victoria, en la zona conocida como el puente de Los Milagros.

Se trata de Wilber Francisco, de 29 años de edad, vecino de Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas, quien conducía una motocicleta KTM 990 color negro, sin placas de circulación, cuando se vio involucrado en el percance.

El otro vehículo implicado es un automóvil Chevrolet, Chevy color gris, con placas de Jalisco, manejado por Gabriel, de 35 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales mientras se determina su situación legal.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el accidente ocurrió poco después de las 22:05 horas del domingo, cuando presuntamente el conductor del Chevy intentó incorporarse a una calle lateral girando a la izquierda, momento en el que la motocicleta impactó contra la parte trasera izquierda del automóvil. El fuerte golpe hizo que el motociclista perdiera el control, derrapara junto con su unidad por aproximadamente 40 a 45 metros y se proyectara contra una palmera, perdiendo la vida de manera instantánea.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora, peritos de Servicios Periciales y personal de la unidad de Causalidad Vial para iniciar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue identificado por familiares horas después, cerrando así la incertidumbre que prevalecía tras el accidente.

La Fiscalía continúa con la carpeta de investigación y se espera el dictamen del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para deslindar responsabilidades.

 

                                                         
Compartir