“Está sobrepasado de droga y alcohol”: Filtran llamada al 911 antes de la trágica caída de Liam Payne

La voz del gerente se escucha más ansiosa a medida que continua y señala que la habitación tiene balcón, “estamos un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida”, dice en la llamada al numero de emergencias.

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Previo a la trágica muerte de Liam Payne, excantante de One Direction, en un hotel del barrio porteño de Palermo, Argentina, el encargado de la recepción del lugar llamó al número de emergencias 911 para tratar de evitar el fatal desenlace.

De acuerdo con el gerente del hotel Casa Azul Palermo, el cantante llevaba dos o tres días hospedado.

Durante la llamada dice a la operadora:  “tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol … está rompiendo toda la habitación, necesitamos que manden a alguien, por favor”.

La voz del gerente se escucha más ansiosa a medida que continua y señala que la habitación tiene balcón, “estamos un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida”, dice.

Pablo Policicchio, director general de comunicación del Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, dijo en un comunicado a la agencia AP que Payne “se había arrojado desde el balcón de su habitación”.

Dijo que la policía fue enviada al hotel en respuesta a una llamada de emergencia que, al llegar, la policía escuchó un ruido sordo y encontró el cuerpo de Payne en el patio del hotel.

                                                         
Compartir