*El gobernador electo dijo que el próximo 19 de septiembre, cuando tome posesión, realizará una auditoría para informar a los ciudadanos como recibió la administración pasada…
excelsior.com.mx
TEPIC
El gobernador electo de Nayarit, Antonio Echevarría García, señaló que recibirá un gobierno saqueado y en quiebra el próximo 19 de septiembre, por lo que hará una auditoria para informar a la ciudadanía como está recibiendo el mismo.
Estamos recibiendo un gobierno saqueado, un gobierno en quiebra, pero bueno, a partir del 19 de septiembre haremos una auditoria minuciosa y le haremos saber y conocer a la ciudadanía como estamos recibiendo el gobierno”, advirtió.
Al término de la sesión solemne de Cabildo en la que tomó posesión del cargo el presidente municipal de Tepic, Javier Castellón, el gobernador electo de Nayarit, se comprometió a apoyar al alcalde de la capital del estado.
Tepic está en ruinas, lamentablemente el ayuntamiento que salió no tuvo el apoyo de gobierno del estado, y nosotros será la excepción, nosotros si vamos a apoyar al maestro Castellón”, aseveró.
Respecto a los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días, Echevarría García informó que prepara una estrategia en materia de seguridad.
Lo platicamos con el secretario de la Marina y con mi general Montaño de la Zona Militar, son estrategias que por obvias razones tendremos que reservárnoslas”, sostuvo.
Asimismo, dijo que tendrá comunicación con los líderes de los sindicatos para llegar a un acuerdo, luego de que mantienen un plantón por adeudos frente a Palacio de Gobierno.