Un usuario publicó la petición que le hicieron a una persona durante su proceso de contratación en Grupo Converse México, donde le pidieron a través de un mensaje cubrir sus tatuajes “de la manera que sea más cómodo”, además que le indicaron que la barba y perforaciones no están permitidas.
proceso.com.mx
CIUDAD DE MÉXICO (apro).– En pleno siglo XXI, la empresa Converse México sigue aplicando políticas antiguas para sus empleados, como impedir el uso de tatuajes, perforaciones y hasta barba.
En redes sociales, un usuario publicó la insólita petición que le hicieron a una persona durante su proceso de contratación en la empresa.
En Instagram, el usuario @gdfsw_ publicó el correo que había recibido una persona que buscaba ser contratada por Grupo Converse México, pero en el mensaje le piden cubrir todos sus tatuajes “de la manera que sea más cómodo”, pues es “algo necesario” para la empresa.
Le comentaron que la barba y las perforaciones no están permitidas, si quiere seguir con el proceso de contratación, y le piden recordar que debe tener muy presente esta información.