Se implementaron medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes a este festejo
Promoviendo las tradiciones y la convivencia familiar, el director de Turismo y Desarrollo Económico, Christian Preciado Cázares, con la representación del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, asistió este miércoles a la tradicional Paseada de Las Palmas, donde compartió esta celebración con cientos de familias vallartenses que como cada año se dieron cita en el conocido llano de La Palma Sola.
Además de convivir y disfrutar del ambiente, la comida, la música y los paseos a caballo, el funcionario afirmó que la Paseada es un evento de gran tradición en el municipio, que reúne familias de toda la región de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, quienes llegan al paraje para pasar un día de campo en familia o con los amigos.
Al arribar le dio la bienvenida el presidente del Comisariado Ejidal de Las Palmas, Oscar Avalos, también en presencia del director de Protección Civil y Bomberos, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, y de la delegada de esa demarcación, Juana Jazmín Muñoz Ruelas.
“Este evento es una gran tradición en Puerto Vallarta que ha perdurado por décadas, pues nació en 1935, reúne a los diferentes sectores de la población, desde niños hasta los adultos de la tercera edad, en una agradable convivencia de ambiente campirano, que deseamos retome la fuerza que tuvo antes de la pandemia”.
Las direcciones de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil y Bomberos, desplegaron un amplio dispositivo para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes a este festejo, en el que poco después de las 4 de la tarde se presentó la lluvia.
Las autoridades exhortaron a la población a disfrutar de este tradicional evento en familia, divirtiéndose sanamente, y atendiendo las medidas de seguridad de las autoridades para evitar contratiempos.