Dentro de la celebración de la tradicional “Paseada” en el predio conocido como “La Palma Sola” de la delegación Las Palmas, la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, implementó un operativo de seguridad para mantener el orden público en todo el evento.
Con las instrucciones precisas del Comisario Rigoberto Flores Parra, fueron desplegados poco más de 110 policías, coordinados por el subdirector operativo Humberto Arce Villaseñor, colocaron filtros de revisión en puntos estratégicos para evitar el ingreso de botellas de vidrio, armas y objetos prohibidos.
Los oficiales estuvieron realizando recorridos pie tierra y en unidades en toda la zona conocida como “El Llano de la Palma Sola”, dándole indicaciones a los presentes para evitar conductas antisociales.
De la misma manera, fueron desplegados 21 elementos de la subdirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de controlar la afluencia de vehículos y vialidades el evento. Asimismo, se tuvo el apoyo logístico de la Dirección de Protección Civil y Bomberos con 25 elementos y un puesto de mando desde donde se estuvo monitoreando y se registró la presencia de poco más de 2,500 personas, sin registrarse ninguna incidencia.
Por ello y gracias a la coordinación entre autoridades no se registraron incidencias graves, por ello una de las prioridades del Comisario Flores Parra, es atender las necesidades de los ciudadanos en temas de seguridad y así mantener el orden público en nuestra ciudad, como ha sido la instrucción del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.