Llegó agonizando al hospital de San Pancho con una hemorragia interna y murió este miércoles, trascendiendo que el mismo traía al parecer una costilla rota
Muy extraña resultó la muerte de un niño de apenas 13 años de edad, quien falleció esta madrugada en el hospital de San Francisco, luego de ser ingresado muy grave y con hemorragia interna, al parecer con una costilla fracturada que le dañó por dentro sus órganos.
De los hechos trascendió que ocurrieron esta madrugada del miércoles, al interior del hospital Dr. Reynaldo Saucedo y Andrade, donde reportaron a las autoridades policíacas que unas personas habían ingresado al menor de 13 años de edad, identificado con el hombre de Edwin, del que argumentaron que era vecino de Valle de Banderas, quien ya tenía al menos unos quince días sintiéndose mal de salud.
Y aunque no hay muchos detalles al respecto, trascendió de fuentes extraoficiales, que el menor se dedicaba a vender agua en garrafones, quien vivía con su Mamá y su padrastro en Valle de Banderas, siendo su abuelita la que decidió atenderlo al verlo muy grave de salud y es por eso que lo llevaron al hospital de San Pancho.
Ahí fue recibido por los galenos de guardia, quienes le detectaron una hemorragia interna provocada presumiblemente por una costilla que al parecer tenía fracturada, que fue la que al parecer le dañó por dentro sus órganos, desconociéndose hasta el momento que fue lo que le causó las lesiones que presentaba, pues hay muchas versiones al respecto, entre las que se rumoran que se pudo haber lastimado al cargar los garrafones de agua, pero no se descarta de que también alguien pudo hacerle daño.
Aunque aún hasta este momento no se han confirmado las causas de su muerte de manera oficial por las autoridades, quienes ya investigan los hechos, con la escueta información que tienen.