Icono del sitio NoticiasPV Nayarit

Falleció joven trabajador al sufrir descarga eléctrica

Los hechos sucedieron en la calle Parota, en Mezcales. Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar. El joven de 21 años cayó del tercer piso, al recibir la descarga eléctrica

Fatal accidente se registró en el municipio de Bahía de Banderas, donde un joven albañil falleció al caer de un tercer piso, donde se encontraba preparándose para llevar a cabo la cimbra de un colado.

Las autoridades municipales así como personal de la Policía Estatal, acudieron el lugar de los hechos, confirmando que en el sitio había quedado sin vida quien está identificado como Rafael García, de 21 años, quien era originario del Estado de México y vecino de Bahía de Banderas, sin especificarse de qué comunidad.

El hombre había sufrido una descarga eléctrica, cuando se encontraba trabajando cerca de los cables de media tensión, cayendo desde lo alto del tercer piso y quedando tirado en el piso, en donde comenzó a pedir ayuda.
Sin embargo, minutos más tarde se desvaneció y falleció.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 3 de la tarde, cuando les informaban acerca de una persona lesionada sobre la calle Parota en la población de mezcales, sitio a donde acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal del cuerpo de bomberos, quienes confirmaron que se encontraba una persona inconsciente en el lugar.

Al ser atendido por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido, situación por la cual la calle Parota fue acordonada en la zona donde se registró el percance.

Se dijo que momentos antes el joven había estado trabajando en la cimbra de una construcción, debido a que habían echado el segundo piso y estaban preparando ya el techo, cuando por accidente había tocado los cables de media tensión, los cuales le generaron una descarga eléctrica que lo aventaron hacia la calle.

Al ser revisada la persona, lamentablemente falleció, situación por la cual el personal de la Agencia de Investigación Criminal acudió el lugar de los hechos junto con personal de los Servicios Periciales, para hacerse cargo del cuerpo sin vida. el cual sería trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Salir de la versión móvil