*La menor de apenas 13 años de edad murió víctima de cáncer que le quitó la vida luego del terrible sufrimiento que la hizo padecer
José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV
Ohanna Valeria Mendoza Durán, vecina del poblado de San Vicente, ya está descansando en Paz, luego del sufrimiento que la hizo padecer la terrible enfermedad de cáncer.
Ella dejó de existir a las 08:40 de este jueves, apenas a los 13 años de edad, “a partido ya a mejor lugar, perdió la batalla contra el cáncer, ya está en buenas manos”.
Su señora Madre Charo Durán Abarca, así como también sus familiares y amigos sufren su partida, y piden oraciones por el eterno descanso de Ohanna, quien está siendo velada en su domicilio ubicado en 12 de octubre esquina con Constitución, en el poblado de San Vicente, Nayarit.
Este viernes a las 2 de la tarde le rindieron un homenaje póstumo en la escuela secundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde fue despedida por sus compañeros de clases y demás amigos, esto luego de realizar un recorrido por el pueblo de San Vicente.
De ahí el cortejo fúnebre partió hacia la Iglesia de dicha localidad, en donde le oficiaron una misa de cuerpo presente, de ahí la regresaron a su casa para ser velada una noche más, esto por motivo de esperar a unos familiares que no habían podido llegar a tiempo a verla.
Las condolencias no se hicieron esperar en las redes sociales, dándole el pésame a la señora Charo Durán, por la irreparable pérdida de la niña Ohanna Valeria, quien ya descansa en Paz..
DESCANSE EN PAZ, Ohanna Valeria Mendoza Duran.