Entre los que estaban tomando, se agarraron a golpes, luego de que el ahora occiso se puso ebrio y se quería llevar una camioneta de la constructora, a la ciudad de México, lo que generó la pelea. Murió en la clínica 33 del IMSS
Las autoridades judiciales del estado de Nayarit, dieron inicio una Carpeta de Investigación, luego de ser enterados que una persona que había sido atacado a puñaladas en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, murió en la clínica 33 del Seguro Social la mañana de este domingo.
El hombre presenta varias lesiones considerables en su cuerpo, por lo que no fue posible salvarle la vida, sin embargo, duró varias horas agonizando y los médicos tratando de salvarlo.
El hombre está identificado como Eduardo Sánchez, de 35 años de edad, quien era originario de la ciudad de México, había llegado a Bahía de Banderas a trabajar en la obra y junto con varias personas vivía en una finca del fraccionamiento La Joya, en San Vicente, Nayarit, sobre la calle Guamúchil y Limón.
De acuerdo lo que informan las autoridades con respecto a los hechos la noche del sábado se haya registrado alguna riña en el interior de un departamento ubicado sobre el cruce de las calles de Guamúchil y Limón en el fraccionamiento La Joya, sitio al cual acudieron varias unidades de Seguridad Pública y se dieron cuenta de que tirado en el piso sobre un charco de sangre, estaba una persona del sexo masculino identificado como Eduardo, el hombre presentaba alrededor de 16 a 17 navajazos en su cuerpo, pero aun contaba con signos vitales.
Inmediatamente fue abordado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos y trasladado a la clínica 33 del Seguro Social en Bahía de Banderas, en donde quedó internado. en tanto que las autoridades judiciales iniciaron una carpeta de investigación.
Se dio conocer que en esa finca viven 5 personas entre ellos Eduardo Sánchez, quien ya bajo los efectos del alcohol había intentado llevarse una camioneta Nissan, color blanco con placas de Baja California, de la empresa constructora en la cual estaba trabajando, para irse a la ciudad de México, pues argumentaba que él se quería regresar.
Ante estos hechos sus compañeros de trabajo le dijeron que no, porque ya estaba bajo los efectos del alcohol, pero además el vehículo era de la empresa constructora, lo que generó una riña, resultando de este modo lesionado de consideración por otro de sus compañeros, a quien intentaron detener pero se dio a la fuga.
Ante estos hechos de lugar fue acordonado y el personal de la policía de investigación solicitó la presencia de los Servicios Periciales para iniciar con las averiguaciones desde el lugar de los hechos.
Fue la mañana de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal y personal de la Agencia de Investigación Criminal, fueron enterados de que el hombre que había sido ingresado con lesiones producidas por arma blanca la noche del sábado, había fallecido en la sala de shock, situación por la cual solicitaron la presencia de las autoridades para que tomara conocimiento de los hechos.
Ahora las autoridades investigan los hechos, toda vez que se dice que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.