Fiscalía asegura parque Splash al matarse joven vecino de vallarta

Se quebraron los escalones que lleva a los toboganes y por ello cayó de 10 metros de altura

Las autoridades judiciales del Estado de Nayarit, continúan con las investigaciones en torno al lamentable caso que se registró en el parque acuático ubicado en Jarretaderas, Nayarit, en donde un joven de 25 años murió al caer de una altura aproximada entre 10 metros.

Se confirmó que la persona que murió en este fatal accidente, es vecino de Puerto Vallarta y está identificado como Brian Daniel López García, contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Cabo Corrientes en el fraccionamiento Jardines del Puerto.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los hechos fueron reportados poco antes de las 19:00 horas, cuando le reportaban acerca de un accidente en el parque acuático Splash, por lo que rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Estatal.

Al llegar se dieron cuenta de que paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladado al joven al hospital La Joya en Nuevo Vallarta, para su atención médica, estando presente la señora Sixta, quien manifestó ser madre de Brian Daniel, argumentando que el mismo padecía Síndrome de Down y estaba bajo tratamiento.

La mujer manifestó que su hijo había caído de una altura aproximada de 10 metros, debido que el mismo se había subido para arrojarse por uno de los toboganes, sin embargo, al estar subiendo, tal parece que se quebraron los escalones, lo que provocó que el muchacho cayera de esa altura, provocándose lesiones que más tarde le ocasionaron la muerte, cuando se encontraba en el hospital en mención.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente, al ser confirmado el fallecimiento de Brian por lo que el sitio arribaron los peritos de Servicios Periciales para iniciar las investigaciones en torno a lo sucedido en el parque acuático Splash.

Finalmente se determinó que el agente del Ministerio Público ordenara que fuera asegurado el parque acuático para continuar con las investigaciones en torno a este lamentable caso.

                                                         
Compartir