Presuntamente lo asfixió y tras ser señalada como presunta responsable, fue detenida para ser investigada
Una mujer fue arrestada por agentes policiacos del municipio de Compostela, luego de que fuera acusada de privar de la vida a su pequeño hijo de apenas tres meses de nacido, esto en un domicilio situado en la localidad de La Peñita de Jaltemba.
De acuerdo con los primeros reportes, el suceso ocurrió el viernes por la noche, sobre la calle Francisco I. Madero.
A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con un hombre, el cual manifestó que momentos antes se encontraba con su esposa cuando comenzaron a escuchar del segundo piso gritos y llanto de su nuera.
Ante esta situación, subieron a ver qué pasaba, y al llegar a la recámara vieron la puerta abierta, observando a su nuera de nombre Joselín de pie y en sus brazos cargando al menor, a quien al retirárselo, se percataron que estaba inconsciente y su rostro era de color morado.
Posteriormente, la mujer salió corriendo del hogar para buscar a su esposo, y al llegar ambos, él señaló a su pareja -Joselín-, como la persona que había asfixiado al menor, siendo en ese momento que fue asegurada, mientras se realizan las investigaciones.
La escena fue acordonada y entregada a peritos de la Fiscalía General de Nayarit quienes se encargaron de llevar a cabo las averiguaciones.