El profesor Christian González destacó al poner el ejemplo para sus alumnas y ensayar para el gran evento de la escuela, ubicada en Coahuila
infobae.com
Sin importar el qué dirán y recibir comentarios machistas, el profesor Christian González Luna se volvió viral en las redes sociales al ponerse una falda para enseñar con sus alumnas para el festival que se iba a realizar en la secundaria José Santos Valdés, en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
De acuerdo a los medios de comunicación del estado guerrerense, el catedrático puso el ejemplo al ponerse una falda y enseñarle a sus alumnas los pases del bailable del que estaban ensayando para el festival folclórico del colegio.
Y es que el profesor, a pesar de ser un excelente docente, fue también integrante del del Grupo de Danza Folklórico Nanchititla, por lo que aprovechó de su conocimiento para ensayar con sus alumnos.
“Te van a criticar por todo, por eso PREDICA CON EL EJEMPLO y disfruta cada sonrisa de tus alumnos, ellos siempre recordarán esos momentos”, escribió uno de los usuarios.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/GZ7EE7NNPVD4RCEKWZHC3Q2BNA.jpg%20420w)
El maestro se volvió durante la pandemia con sus distintas formas de enseñanza.
Tras hacerse virales las imágenes en donde luce una falda ensayando con sus alumnas y alumnos, el profesor fue reconocido por los padres de familia y cientos de usuarios de las redes sociales, aclarando que estos docentes son los que necesita México.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/BUJEV64UBRH5ZGJZ435QWJHDQI.jpg%20420w)
Recibió el reconocimiento como ciudadano del año en Coahuila
Cabe destacar que el profesor Christian González fue reconocido a nivel nacional durante la pandemia del Covid-19, por implementar un programa educativo a través de perifoneo donde lleva la educación a sus alumnos sin tener que tener contacto directo con ellos.
De igual manera, recibió el reconocimiento como ciudadano del año en Coahuila, por su gran vocación como docente y cariño que ha recibido por parte de sus alumnos.