El gabinete de seguridad abordó el asunto hoy por la mañana y habrá un informe con más detalle este jueves en la sección de “cero impunidad”.
proceso.com.mx
CDMX (Apro).– Al parecer fue un ajusticiamiento el ataque a Salvador Llamas, director del sistema municipal de Agua Potable en Puerto Vallarta, Jalisco, “fueron sobre él”, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En torno a si era parte de un grupo criminal, “eso no nos consta, no tenemos pruebas, mejor esperar a que la autoridad haga la investigación, quienes están viendo este asunto, pero no se pueden hacer juicios a priori”, indicó.
“Y es cero corrupción y cero impunidad; pero, además, no ocultamos nada es llevar a la práctica que la vida pública sea cada vez más pública”, señaló.
Aclaró que su gobierno no establece relaciones de complicidad con nadie y pidió no adelantar ningún resultado.
El gabinete de seguridad abordó el asunto esta mañana y habrá un informe con más detalle este jueves en la sección de “cero impunidad”.
“Se dio a conocer que estaba en un restaurante y lo asesinaron, también a su escolta y uno de sus presuntos agresores. Se están analizando las causas y se hace la investigación completa sobre el asunto y pronto vamos a informar el jueves”, dijo el presidente.