Una camioneta y un auto compacto fueron los que chocaron cerca del semáforo de Terralta, debido a la falta de precaución de los conductores de ambos vehículos
Dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente que se registró cerca del semáforo de Terralta, en el poblado de Bucerías, donde reportaban que una camioneta y un auto compacto habían chocado entre sí sobre el Boulevard Riviera Nayarit en donde además resultaron cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron este viernes 3 de Abril del 2020,sobre el Boulevard Riviera Nayarit donde se ubica el fraccionamiento Terralta, metros antes de llegar al semáforo.
Ahí reportaron a los números de emergencia que habían chocado dos vehículos, una camioneta y un auto compacto y que al parecer había personas lesionadas en el lugar, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencia.
Hasta ese sitio arribaron personal de Tránsito Municipal, así como también elementos de Protección Civil y Bomberos, además de Policías Municipales, quienes se percataron del accidente y luego informaron a su base operativa qué se trata de un choque entre dos vehículos.
Inmediatamente los agentes viales proceden a tomar nota, informando a sus superiores que se trata de una camioneta de la marca Nissan, que conducía un masculino de nombre Enrique Guillen, y un auto Chevrolet, tipo Spark, de color gris, que conducía Elizabeth Claudio, que chocan entre sí al circular, uno por los carriles centrales, y otro al tratar de ingresar a la carpeta asfáltica.
En el accidente resultaron dos personas lesionadas, la tripulante del Spark, y otra persona que acompañaba al conductor de la camioneta Nissan, de color blanco, esta última fue trasladada al hospital del Seguro Social de Mezcales, mientras que a Elizabeth Claudio, fue llevada al CMQ de Bucerías, para su mejor atención, ya que se quejaba de Dolores en su cuerpo.
Del accidente se hicieron cargo de tomar nota los oficiales de la Policía Vial, quienes pusieron los vehículos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, para que se encargaran de deslindar responsabilidades.