De nueva cuenta esta calle sobre avenida de ingreso, resultó inundada gracias a la basura que tiran diariamente los ciudadanos.
Trabajadores de aseo público municipal, calificaron de “gente cochina”, a quienes tiran diariamente todo tipo de basura en la vía pública.
El más claro ejemplo ocurrió en la calle Montessori, arteria vial que resultó de nueva cuenta con graves estragos de inundación, luego de la fuerte lluvia de las últimas horas.
Combinado con la gran cantidad de basura que tapó las alcantarillas, esta calle fue intransitable todo el día de hoy.
Esta vialidad desemboca hacia la avenida de ingreso, Francisco Medina, lamentablemente esta mañana el problema se volvió a presentar y como es una constante el papel de la basura es causa de la inundación.
Fueron trabajadores de la dependencia municipal, los que llegaron al lugar de los hechos y constataron la gran cantidad de basura que arrojan las personas en la calle, la que ocasiona los taponamientos en las alcantarillas.
Envases de plástico de todo tipo, desde refrescos de cola, bebidas energetizantes, de café, recipientes de comida, trozos de unicel, madera y demás.
En varias de las alcantarillas se observaban remolinos de agua que se filtraba muy poco, quedando inundada la calle Montessori.