Aún traía el cordón umbilical, al detectarle signos vitales, los paramédicos lo trasladaron de urgencia al hospital de Tondoroque *Autoridades iniciaron una Carpeta de Investigación
Las autoridades judiciales se encuentran investigando el caso de un bebé que fue encontrado abandonado debajo de un puente en La Cruz de Huanacaxtle, el municipio de Bahía de Bandera.
Las autoridades municipales y estatales, fueron enteradas de estos hechos, cuando les informaban que alrededor de las 7 de la tarde, unos menores de edad que se encontraban cerca del puente vehicular de La Cruz de Huanacaxtle, habían detectado un bulto que se encontraba debajo de este puente.
Al revisarlo, se dieron cuenta de que efectivamente había un bebé aparentemente recién nacido, puesto que se le observaba además el cordón umbilical.
Los menores dieron aviso a unas personas adultas, entre ellos sus familiares, mismos que inmediatamente avisaron a las autoridades municipales, quienes llegaron y se hicieron cargo de revisar el lugar, solicitando la presencia de los paramédicos, quienes al darse cuenta de que el bebé aún contaba con signos vitales, lo trasladaron de urgencia al hospital de Tondoroque.
Mientras tanto los elementos de la Policía Municipal Estatal e investigadora, iniciaron con las averiguaciones correspondientes por órdenes del agente del Ministerio Público, quien indicó que se inicia una carpeta de investigación.
Hasta el momento no se sabe quién o quiénes fueron las personas responsables de abandonar este bebé debajo del puente de La Cruz de Huanacaxtle, situación por la cual las investigaciones al respecto continúan.