Tras presentar su renuncia al IMSS, el ahora legislador de Morena se reunió con la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky.
El senador Germán Martínez Cazáres refrendó su “compromiso” y “entrega” al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Tras su renuncia a la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el legislador se reunió la mañana de este miércoles con la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky.
De acuerdo con Polevnsky, Martínez Cazáres le afirmó que continuará en la filas del partido de la llamada Cuarta Transformación.
“Fue un gusto conversar esta mañana con Germán Martínez y escuchar su compromiso, pasión y entrega con el proyecto Morena para continuar con la Cuarta Transformación”, dio a conocer la dirigente de Morena en sus redes sociales.
Antes, Martínez Cázares anunció que alista su regreso al Senado de la República como legislador de la bancada mayoritaria de Morena.
Por tanto, ocupará de nuevo su escaño, el cual ocupa su suplente Pedro Haces, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).
Martínez Cázares envió un oficio a la mesa directiva de la Cámara alta, que preside Martí Batres Guadarrama, en el cual anuncia el regreso a su escaño.
“Ya llegó el oficio por el cual Germán Martínez Cázares señala que se reincorpora inmediatamente a su ejercicio como senador de la República. Será un gusto compartir con él las tareas del Poder Legislativo”, anunció.