Este 9 de septiembre en Jarretaderas y el 11 en Valle Dorado se instalarán jornadas especiales para facilitar el pago del impuesto predial con beneficios y descuentos.
El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, a través de la Dirección de Tesorería y la Jefatura de Fiscalización y Apremios, invita a la ciudadanía a aprovechar las jornadas especiales de regularización del impuesto predial.
Con el objetivo de acercar este servicio a las familias del municipio, este martes 9 de septiembre se instalará un módulo de atención en la Plaza de Jarretaderas, en un horario de 3:00 a 7:00 de la tarde. Asimismo, el jueves 11 de septiembre se llevará a cabo otra jornada en la Plaza de Valle Dorado, en el mismo horario.
Durante estas actividades, los contribuyentes podrán realizar su pago de manera rápida, sencilla y con facilidades especiales, además de acceder a descuentos y beneficios que ofrece el programa de regularización.
Recordemos que el pago oportuno del impuesto predial se traduce en obras y servicios públicos que mejoran la calidad de vida de todos los habitantes de Bahía de Banderas.

