Gobierno de Puerto Vallarta prepara el proceso de entrega-recepción conforme a la ley

El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta atiende lo que establece la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Jalisco y sus Municipios, de tal forma que estará listo para que a más tardar 30 días antes de que concluya la presente Administración Municipal inicie el proceso.

El Contralor Municipal, Héctor López González, informó que trabaja en forma coordinada con los directores de las diferentes áreas, a quienes se entregaron los formatos que marca el manual para la entrega-recepción.

Estas reuniones permitirán alistar dicho proceso y se tiene plena confianza en que se cumplirá con la normatividad en mención, ya que incluso el pasado 8 de agosto fue definida por el alcalde interino Francisco José Martínez Gil la comisión de Funcionarios Municipales que atenderán los detalles del procedimiento legal, dando a conocer el primer edil que, el equipo de transición saliente, quedo integrado de la siguiente manera:

Nombre  Cargo 
Lic. Francisco José Martínez Gil  Presidente Municipal Interino 
Mtro. Juan Carlos Hernández Salazar  Síndico Municipal 
Lic. Felipe de Jesús Rocha Reyes  Secretario General 
C.P. Manuel de Jesús Palafox Carrillo  Tesorero Municipal 
Mtro. Héctor López González  Contralor Municipal 
Lic. Lucio Meza García  Oficial Mayor Administrativo 
Mtro. José Emigdio Hurtado Rolón  Director Jurídico 
Arq. Jaime Gabriel Pérez Meza  Director de Obras Públicas 
Arq. Adriana Guzmán Jiménez   Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente 
C.P. Ana Margarita Campos García  Sub-Tesorera 
Lic. Amaury Rubén Sánchez Rodríguez  Asesor 
Mtro. Luis César Rico Flores  Asesor  

De manera oficial el alcalde interino convocará a ambas comisiones (entrante y saliente) a efecto de que se establezca la primera mesa de trabajo, a celebrarse esta misma semana.

                                                         
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