“El cariño de nuestra gente es nuestra fortaleza, seguiremos caminado a ras de tierra, con humildad, honestidad y sencillez”, destacó la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nayarit.
En su segundo día de campaña en el Fraccionamiento Santa Fé, la candidata morenista a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Carmina Regalado visitó a cientos de familias, quienes la recibieron con total respaldo y alegría; mismas que le manifestaron su apoyo este próximo 6 de junio.
Arropada por los candidatos a diputado local del distrito XVII Alejandro Regalado y el candidato a regidor por la demarcación 3 Rafael Cervantes, escucharon de viva voz de los ciudadanos y ciudadanas todos sus planteamientos y necesidades en su colonia.
“El cariño de nuestra gente es nuestra fortaleza, seguiremos caminado y visitando todas las localidades del municipio escuchándoles y acompañándoles, porque solo así lograremos un Bahía digno para todos”, mencionó Carmina Regalado.
Comentó también, que el proyecto que encabeza es de propuestas y que es mujer de resultados, lo que merece la ciudadanía. Porque sabemos que este 6 de junio ganara la esperanza de un verdadero cambio, de eso estoy segura.