Lo encontraron sin vida en una privada de Rincón de Guayabitos donde las autoridades se hicieron cargo del levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro
Las autoridades policíacas del municipio de Compostela, tomaron nota de una persona fallecida, a la que hallaron en Guayabitos.
De los hechos se conoce de fuentes extraoficiales, que estos ocurrieron en una privada del poblado de Rincón de Guayabitos, y aunque las autoridades policíacas no han proporcionado mucha información al respecto, se sabe que estos fueron reportados a los agentes municipales de la Peñita de Jaltemba, Nayarit, quienes fueron los que arribaron como primeros respondientes para tomar nota.
Luego de que los Policías, confirmaron el hallazgo de la persona sin vida, estos informaron a sus superiores para que dieran aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, arribando minutos más tarde, los agentes de la Policía Estatal preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.
Las autoridades de la Fiscalía General, fueron los que se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes y luego ordenaron el levantamiento del cadáver que llevaron a las instalaciones de la funeraria Peña, para la práctica de la necropcia de ley, donde el hoy occiso fue identificado como quien en vida llevara el nombre de J. Jesús Pacheco Martínez, de 42 años de edad, y quien era originario del estado de Michoacán.
Las autoridades ya investigan los hechos.