* El cadáver fue encontrado la noche de este pasado domingo, sobre una brecha que conduce al camino viejo. Las autoridades ya investigan los hechos, pero trascendió que el hombre había sido secuestrado días atrás.
Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos y Video: José Luis Preciado Trujillo
Fue encontrado el cuerpo sin vida de Raúl Cervantes Padilla, hermano del ex presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes, luego de que –trascendió– fue secuestrado días atrás, por una presunta deuda económica y sus restos putrefactos quedaron en una brecha que conduce al camino viejo de Valle a Bucerías, a la altura del kilómetro 6.
La información es preliminar, pero el dato está confirmado sobre el homicidio del hombre, quien al parecer tenía huellas de violencia y su cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición. Se sabe que fue reportado como desaparecido hace unos días y hasta la noche de este domingo 05 de noviembre del 2017, pasada las 22:00 horas, encontraron el cuerpo en la brecha antes referida.
De manera sigilosa, las autoridades de la Agencia Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Nayarit, junto con el médico legista y de Servicios Periciales, se encargaron de levantar el cadáver y lo llevaron a una funeraria de Bucerías, para proceder a la necropsia de ley. Aunque se sabe –de buena fuente– que el cuerpo será llevado a la ciudad de Tepic, ante la investigación que realizan las autoridades.
Cabe destacar que hasta el momento no están claras las causas de su muerte, aunque se dijo que al parecer presentaba huellas de violencia; hechos que no se han confirmado por parte de la autoridad competente, pero tampoco lo han desmentido.