Las autoridades municipales y federales tomaron nota de lo ocurrido. El auto se quemó por completo
Las autoridades municipales y federales asignadas a la vigilancia en el municipio de Compostela, tomaron conocimiento acerca de un vehículo que se quemó sobre la carretera federal 200 a la altura del Santito.
Las autoridades informaron que los hechos fueron reportados poco antes de las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban que a la altura del kilómetro 55 se estaba quemando un vehículo.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Compostela, personal de la policía municipal y elementos de Los Ángeles Nayaritas, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta que efectivamente se estaba quemando un vehículo.
Se trata de un vehículo marca Chevrolet, Cavalier, con placas del Estado de Jalisco, el cual estaba en fase de libre combustión en su totalidad.
Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos de la unidad B-37, quienes procedieron a sofocar el incendio de este vehículo que quedó al orilla de la carretera, sin embargo, durante algunos minutos fue cerrada la carretera para evitar alguna situación de riesgo mayor.
De momento todo quedó asentado en el informe de hechos correspondiente.